Anabel Pantoja pasó un cuarto de año alejada de los medios de comunicación gracias a su participación en ‘Supervivientes 2022’. A pesar de que la colaboradora estaba envuelta en un sinfín de polémicas, esta disfrutaba de la tranquilidad que significa estar alejada de las cámaras, sin embargo; tras su eliminación y regreso a los plató hizo frente a todos los rumores.
A pesar de su personalidad alegre y jocosa, Anabel Pantoja vivió momentos bastante complicados pues tuvo que rendir cuentas sobre su separación con Omar Sánchez y su nuevo vínculo sentimental con Yulen Pereira. Tras una aparente calma en su vida personal, hace casi un mes la colaboradora se enfrentó a la partida física de su padre Bernardo Pantoja.
Sin embargo, la perdida de un padre la acercó más a otro. Y es que Anabel Pantoja se refugió en su madre tras los devastadores días. La influencer se ha ido recuperando gracias al respaldo de sus seres queridos y de sus amigos. Hace un par de días, la joven se reencontró nuevamente con Yulen Pereira y desde entonces han pasado cada momento juntos.
La noche de ayer, Anabel Pantoja develó en sus redes sociales que se estaba preparando para un evento "Voy a comer con personitas muy especiales y que necesitaba ver. También a un sitio del que me habían hablado mucho de ir". La colaboradora partió en compañía de Yulen Pereira a una emocionante cena junto a un par de amigos que tenía tiempo sin ver, algo común en ella pues esta siempre pone a sus amistades en un primer plano.