Sábado 13 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Tania Medina y Alejandro Nieto amplían la familia

La pareja ha compartido la noticia a traves de Mtmad.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de posponer los planes de boda, Alejandro Nieto y Tania Medina están más unidos que nunca. Tal es así que los exparticipantes de “Supervivientes” se han mudado juntos este verano, disfrutando más que nunca de su compañía. Pero esto no es todo, recientemente los tortolitos tomaban la decisión de ampliar la familia.

Tania Medina y Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

La pareja ha ampliado la familia y no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores este viernes. A través de un directo en la plataforma de Mtmad, Alejandro y Tania han presentado a la nueva integrante.No estoy embarazada”, adelantaba la influencer ante cualquier malentendido.

Tania Medina y Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Su nombre es Tiana y es una cachorra de raza teckel, que la pareja ha adoptado tras mucha cavilación. "Nos la han regalado, era una perrita que no tenía una familia y ahora ya la tiene, que es lo importante", expresaban. Alejandro siempre quiso tener un teckel y a ella le encantó la idea. 

Tania Medina y Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Medina ha confesado que se sentía algo ansiosa últimamente y su pareja asegura: “le hacía falta un plus de alegría, de comprometerse, tener una responsabilidad más seria”"Nosotros estamos mucho tiempo de viaje, nuestra vida privada no es muy privada, y me apetecía tener algo real, que nos haga compartir momentos juntos", enfatizaba Tania.