La confirmación de Tamara Falcó sobre su flamante vínculo con Hugo Arévalo se ha transformado en una de las sorpresas del final del año y ha despertado todo tipo de comentarios, tanto positivos, como negativos. Sin embargo, ninguno de ellos se asemeja a la polémica advertencia que ha recibido la marquesa en las últimas horas.
Esther Doña, la exesposa de Carlos Falcó, aprovechó la ocasión para opinar libremente sobre las últimas novedades en la vida de Tamara y lo hizo de una manera un tanto negativa. "Me recuerda a la historia mía con Santiago, porque éramos amigos y yo pensaba que eso era positivo, porque adelantas pasos. Pero a mí no me ha funcionado, yo no lo recomiendo", afirmó, rememorando su vínculo con el juez Santiago Pedraz.
Tras esas primeras frases, Esther Doña advirtió que, a pesar de su percepción, le interesaba que Tamara Falcó estuviese realmente feliz y transitando un buen momento. Sin embargo, rápidamente matizó y volvió a reiterar sus malos augurios: "en mi caso, y por mi experiencia, los amigos, amigos", dijo.
Las palabras de Esther Doña pueden resultar un tanto desubicadas, pero no llaman la atención, teniendo en cuenta el inestable vínculo que ha mantenido con Tamara Falcó. Con este mensaje parece querer transmitir mala energía y opacar uno de los primeros buenos momentos que vive la marquesa tras la traición de Iñigo Onieva.