Tras un año repleto de trabajos y nuevos desafíos, Elena Furiase cierra el mes a tope tras sumar la descripción de presentadora a su currículum. Y es que la hija de Lolita Flores se ha lucido como tal en la gala “Hombre del Año 2022” de la revista Esquire. Tras finalizar la gala Elena Furiase no se ha negado a hablar con la prensa sobre ello.
Si bien Elena Furiase siempre se ha mostrado reacia a hablar sobre temas de su vida privada, la actriz brindó algunos detalles de cómo se prepara para estas navidades. Además de ello, se ha referido a su madre, Lolita Flores, tras las postales en las que luce su tipazo. Tras esto Elena ha agradecido en redes a su acompañante en la fiesta; el actor Félix Gómez: “Sin ti no lo hubiese hecho, eres el mejor compañero”, destacaba en su cuenta de Instagram luego del evento.
Cabe destacar que esta oportunidad para Elena Furiase significa un paso más, por lo cual se ha mostrado muy complacida con esta convocatoria. Según cuenta a Europa Press, los suyos disfrutan mucho de la Navidad y este año no será la excepción. En la mesa no serán más que su marido y sus dos hijos, y ante la pregunta Elena respondía: "con mi familia y también con la de mi marido que también nos turnamos, pero Flores, Flores, Flores, claro".
Aprovechando el buen humor de la actriz, le han consultado sobre las postales de su madre Lolita Flores en redes, mientras tenía un descanso en Miami. Y es que, a los 65 años, la artista luce espléndida. Elena Furiase no ha tenido más que palabras de elogio para su madre y un anhelo: "Está estupenda, maravillosa. Espero heredar su genética", declaraba.