Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La tajante respuesta de Belén Esteban a Kiko Matamoros

El colaborador sorprendió con la decisión sobre su compañera.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Kiko Matamoros se encuentra rodeada de polémicas y su boda con Marta López Álamo está lejos de ser la excepción a la regla. El colaborador dio a conocer la lista de invitados a la ceremonia y sorprendió al dejar fuera de la misma a muchos de sus compañeros y sus compañeras de 'Sálvame', con quienes comparte la mayoría del tiempo.

Kiko y Marta se casan. Fuente: (Instagram)

Uno de los nombres más llamativos de esta lista de exiliados, es el de Belén Esteban. Se daba por sentado que la colaboradora sería una de las invitadas a la boda, debido al buen vínculo que supuestamente mantiene con Kiko Matamoros, con quien lleva más de una década como compañeros. Por ese motivo, se buscó saber qué pensaba la de Paracuellos ante esta situación.

Belén Esteban no estará en la boda de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Sorpresivamente, Belén Esteban no se mostró molesta con la decisión de Kiko Matamoros y explicó que, de cierta manera, se trata de un alivio para ella. "Así me evito comprar un traje o hacer un regalo", respondió, quitándole dramatismo a la situación y evitando entrar en polémicas.

Belén Esteban no le dio importancia al asunto. Fuente: (Twitter)

Más allá de la manera en la que Belén Esteban se ha tomado este asunto, su ausencia entre los invitados a la boda parece ser una especie de devolución de favores por parte de Kiko Matamoros. En su momento, la colaboradora no lo invitó a su casamiento con Miguel Marcos, por lo que no sería de extrañar que ahora estuviese tomándose revancha de esa situación.