Diego Matamoros convive desde hace años con una dolorosa enfermedad degenerativa conocida como espondilolistesis, una afección en sus vértebras a la cual le ha estado haciendo frente en su vida diaria. Ahora, el modelo ha vuelto al hospital para optar por una decisión definitiva.
Fue Marta Riumbau, pareja de Diego Matamoros, quien ha confirmado que el hijo del tertuliano comenzará un nuevo tratamiento médico. A través de sus redes sociales, la influencer compartió una imagen de su novio en la camilla del hospital: “Acabamos de salir de consulta y vamos a empezar un tratamiento a ver si damos con la tecla y va mejorando y disminuyendo el dolor”, anunció.
Luego, el propio Diego compartía la publicación agregando el día de inicio de su tratamiento: “El próximo martes paso por chapa y pintura”. El hijo de Kiko Matamoros ha pillado este momento con sentido del humor y está decidido en ponerle fin a un doloroso período de su vida con la esperanza de mejorar su bienestar.
Se espera que Diego Matamoros comparta más detalles en las próximas horas y así aliviar las preocupaciones de sus allegados por su estado de salud. Aún se desconoce públicamente la complejidad de su intervención pero no hay dudas de que se trata de un importante paso en su proceso de recuperación.