Anabel Pantoja se enfrenta a un doloroso presente personal tras el deceso de su padre. La sobrinísima es consciente que pasará sus primeras Navidades sin la presencia de Bernardo; se trata de una delicada pérdida que ha devastado a toda su familia, sobre todo a Isabel Pantoja, quien ha perdido los ánimos de reunirse junto a los suyos durante las festividades.
Luego de que Bernardo Pantoja perdiera la vida el pasado 25 de noviembre, la tonadillera no ha logrado reponerse de la partida de su hermano. Tal y como le comunicó al núcleo de su familia, la cantante tiene pensado pasar la Navidad en solitario, algo que su sobrina, Anabel, ha intentado evitar.
El plan de Anabel Pantoja es convencer a su tía para que acuda a la reunión familiar en su casa de Canarias, donde la influencer celebrará junto a su madre, Merchi, su prima, Isa y todo su círculo más cercano. En caso de aceptar la propuesta, será un importante paso para que Isabel comience a salir adelante.
No obstante, no será una tarea sencilla para Anabel convencer a Isabel Pantoja de que emprenda un viaje de esas características. Además, la artista ha dejado de participar en este tipo de celebraciones desde que perdió a su madre en septiembre de 2021, algo que ha marcado un antes y un después en su vida.