Con el transcurso de los años, la vida sentimental de Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un verdadero misterio. El presentador solía llevar con mucho recelo las cuestiones correspondientes a su privacidad, aunque, ahora, se ha animado a develar la verdad sobre sus vínculos afectivos.
Lo cierto es que, en más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez ha reconocido no sentir la necesidad de vincularse con otras personas: “En este puente tampoco he ligad* absolutamente [con nadie]. Lo cual ya ni me preocupa, y el que no me preocupe empieza a preocuparme. Porque van ya para seis meses sin tener ayuntamiento carnal con alguien y estoy ya bastante acostumbrado”.
Pues bien, ahora, Jorge Javier ha explicado el verdadero motivo por el cual se ha mantenido en esta suerte de celibato durante los últimos tiempos: “Desde que no [ingiero bebidas] me cuesta más ponerme a la tarea. Porque cuando no [consumes] estás más lúcido y entonces sostener conversaciones absurdas con el fin de tener sex* pues se me hace un poco cuesta arriba”, confesó el comunicador.
Además, Jorge Javier Vázquez ha manifestado su desilusión por su imposibilidad de encontrar pareja: “Me he quitado todas las aplicaciones de [citas] porque no me rendían, así que estoy en esta época de mi vida en la que es más fácil que me toque el Euromillón a tener que cambiar las sábanas...”, se lamentó.