Las últimas noticias sobre Carmen Borrego no son muy alentadoras. La hija de María Teresa Campos ha develado el motivo por el cual se encuentra devastada y con preocupación acerca del futuro: la colaboradora deberá pasar unas navidades con su familia incompleta.
Tal y como ha salido a la luz recientemente, Carmen Borrego está atravesando un complicado momento debido al distanciamiento que mantiene con su hijo. Desde el pasado octubre que José María no le dirige la palabra y su madre teme que no le permitan conocer a su nieto cuando este llegue al mundo.
La menor de las Campos ha confesado cuánto le afecta soportar la vida sin la complicidad de su hijo, aunque pretende recuperar su confianza y poder celebrar la Navidad en familia con total normalidad. No obstante, por ahora, Carmen Borrego está viviendo sus peores y más tristes celebraciones de fin de año.
El motivo de su distanciamiento con José María ha tenido que ver con la reacción que había tenido Carmen Borrego a las polémicas declaraciones de Paola, la esposa de su hijo, sobre su persona. Este episodio sentenció seriamente el vínculo entre madre e hijo, motivo por el cual la colaboradora vive un doloroso presente.