Fayna Bethencourt y Carlos Navarro se hicieron famosos tras su participación en 'Gran Hermano'. La pareja se hizo conocida por las discusiones monumentales que mantenían, ya que la mayoría de estas terminaban en actos físicos un tanto desagradables. El Yoyas fue el primer expulsado del reality por decisión de la cadena.
Tras estar fuera del reality, la pareja decidió seguir contando su vida en diferentes plató de televisión, siendo sus discusiones el principal atractivo; no obstante, la pareja siguió adelante con su historia y formalizaron su vínculo en un altar para tiempo después convertirse en padre de dos niños. Esta unión fue el principal erros de Fayna Bethencourt pues su convivencia iba a ser más tormentosa que tranquila.
Las ofensas por parte de Carlos Navarro fueron tales que Fayna Bethencourt decidió denunciarlo y luego ganó la demanda. El Yoyas fue sentenciado a seis años de prisión y solo en ese momento la escritora tuvo paz. Hace algún tiempo, la exconsursante de 'Gran Hermano' tomó la decisión de contar su historia mediante la plataforma de YouTube. Ante dicha decisión, esta fue comparada con Rocío Carrasco, quien también compartió el calvario que significó su matrimonio con Antonio David Flores.
Ante dicha comparación Fayna Bethencourt levantó la voz y aclaró que su situación es totalmente diferente a la de Rocío Carraco. "Esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí" comenzó la escritora, quien aseguró que contará toda su verdad sin cobrar ni un solo euro.