Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Fayna Bethencourt defiende a Rocío Carrasco y pone en su lugar a Marina Esnal

La exesposa de el Yoyas terminó con la polémica iniciada por la periodista.

Fayna Bethencourt. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente inclusión de Carlos 'El Yoyas' en Búsqueda y Captura ha puesto el foco en sus vínculos y en las denuncia por malos tratos que posee. En ese contexto, Fayna Bethencourt, su exesposa, anunció que contará toda la historia de su matrimonio y expondrá lo que ha pasado a su lado. Lo llamativo del caso, es que para dar cuenta de esta situación decidió dar un mensaje que generó una polémica contra Rocío Carrasco.

Fayna anuncia su documental. Fuente: (Instagram)

"Hablo desde el corazón y lo hago desde mi programa. (...) Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí", escribía en su cuenta de Instagram. Ese "no se vende" que Fayna destaca, fue replicado rápidamente por Marina Esnal, quien escribió un articulo en el que aseguró que se trataba de un zasca hacia Rocío Carrasco.

Marina Esnal aprovechó la ocasión para arremeter contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al enterarse de la situación, Fayna desmintió las palabras de Marina Esnal por completo y escribió un significativo "te abrazo, Rocío" que despejó las dudas de manera contundente. Si bien destacó que había hablado con la periodista y que no creía que hubiese tenido mala intención a la hora de montar el artículo, pidió que no se frivolice la situación y volvió a dejar claro que nunca se había referido a la de Chipiona.

Fayna desmiente a Marina Esnal y brinda su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Fayna Bethencourt no solo anuncia el inicio de su documental, sino que toma partido, afirma que se encuentra del lado de Rocío Carrasco y desmiente por completo a Marina Esnal. Aunque sus primeras declaraciones puedan haberse tomado de una manera ofensiva contra la de Chipiona, ha quedado completamente demostrado que solo se trató de un malentendido.