Hace algunas horas, Tamara Gorro sorprendía a propios y extraños al anunciar su divorcio definitivo de Ezequiel Garay. La colaboradora, visiblemente afectada, marcaba que no quería buscar culpables, hablaba de una decisión que se había dado en muy buenos términos y destacaba que el cariño hacia su expareja iba a ser para toda la vida.
Sin embargo, a pesar de las tiernas palabras, todo parece indicar que no es ese cariño, ni su familia, lo único que hará que Tamara Gorro y Ezequiel Garay sigan unidos. Según informa revista Semana, la pareja sigue figurando como propietaria de una empresa de la que pocas personas tienen conocimiento.
Se trata de REAL ESTATE GARGOR SL, una promotora de lujo que cuenta con un capital social de más de 60.000 euros. El proyecto comenzó hace cuatro años, luego de que Garay se retirara del fútbol y tiene como objetivo "la adquisición, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles". Lo llamativo del caso es que, aunque lograron construir algunas urbanizaciones y vender toda la promoción, no hay registro alguno sobre actividades recientes y sus redes sociales se encuentran abandonadas desde hace meses.
Esta inactividad y misterio alrededor de la empresa hace dudar sobre el futuro de la misma. Aún así, de momento el proyecto sigue en pie y no hay indicios de que la sociedad formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay se vaya a resentir como consecuencia de lo que sucede en su vida privada.