A pesar de que Anabel Pantoja es oriunda de Sevilla, esta se siente parte de Canarias. Y es que luego de conocer a Omar Sánchez, esta quedó tan enamorada de la isla que decidió mudarse a sus hermosas costas, incluso en varias oportunidades confesó que su corazón pertenece a la inmensidad de aquel lugar.
Anabel Pantoja tiene la mayor parte de sus compromisos laborales en la ciudad de Madrid, no obstante; tras la complicadas semanas que vivió se refugió en su casa de Canarias junto a su madre Mercedes Bernal. Durante este último tiempo, la colaboradora ha coincidido con varias de sus amistades, con quienes ha disfrutado de varios eventos.
Sin embargo, a pesar de que la colaboradora ha disfrutado de unos días inolvidables, parte de su corazón ha estado en Vancouver, Canadá debido a que su pareja, Yulen Pereira se encuentra participando en el torneo Mundial de Esgrima. Anabel Pantoja se ha encargado de brindarle el mayor apoyo a través de sus redes sociales, dejando claro que está muy orgullosa de todo lo que ha alcanzado.
Al parecer, Anabel Pantoja y Yulen Pereira están por cortar los miles de kilómetros que los tuvieron separados durante el último par de semanas. Y es que, a través de sus redes sociales, el esgrimista compartió una instantánea con ubicación en Madrid, mientras que la colaboradora publicó que se encontraba esperando un avión para ir a la capital. Sin duda, ambos están por protagonizar un reencuentro inolvidable.