Tras trece años de un excelente vínculo romántico de noviazgo, la mediática, Norma Duval y Matthias Kühn decidieron dar el ‘si quiero’ en los Alpes suizos. Desde aquel fantástico lugar, la pareja se unió para siempre, sellando así el cariño que se tienen. Y como si eso fuera poco, los recién casados decidieron irse de luna de miel a dos regiones increíbles.
En primer lugar, recordemos que Norma se casó casi en secreto, ya que a su boda solo asistieron solo sus dos testigos. Sobre esto, la famosa había aclarado que cuando pueda reunir a su familia y a la de su esposo, celebrarán con todas las pompas. Mientras tanto, la pareja ha decidido hacer un viaje de ensueños.
Tal como Duval compartió en sus redes sociales, el primer destino turístico al cual decidieron acudir fue Singapur. Desde aquel lugar, la exvedette viralizó una filmación de la vista que tienen desde la habitación del lujoso hotel en el cual se hospedaron. Decimos lujoso, porque además de estar ornamentado con elementos de la naturaleza, costaría unos 800 dólares la noche.
En su segunda parada dentro de su luna de miel, Norma y su esposo decidieron viajar a Malasia, específicamente a la Isla Langkawi, lugar desde donde también viralizó una corta filmación, en la que se la puede ver caminando arriba de la cinta, pero en un lujoso entorno. En dicha oportunidad, Duval destacó la importancia de hacer deportes aún en vacaciones.