Desde que Belén Rodríguez habló muy mal de Kiko Hernández, este le ha cerrado las puertas y no ha querido ni siquiera hablar de ella. Debido a esto también, varios colaboradores de ‘Sálvame’ aprovecharon la ocasión para arremeter contra la medíatica. Sin embargo, hubo una persona que la defendió y esa fue Belén Esteban.
Debido a lo que le sucedió, Belén Rodríguez bloqueo de su lista de compañeros a Jorge Javier e incluso a Carmen Borrego, quien fue casi como una hermana para ella. Al respecto, ambos salieron al cruce de la excolaboradora, que solo recibió el apoyo de Belén Esteban, quien la defendió en público y durante el plató.
En primer lugar, Esteban aseguró que su amiga no merece todo lo que le esta pasando: "Yo hablo con Belén cada dos o tres días, no soy su representante ni muchísimo menos. Ha hecho cosas mal pero tampoco hace falta, cuando el árbol está caído, que casi todo el mundo se le eche encima". Con estas palabras, la comunicadora ha defendido a Rodríguez.
Por último, Belén Esteban sentenció: "Lo que no me parece bien que tras este boom todo el mundo o casi todo el mundo vaya contra ella". Con estas palabras, de alguna manera, le paró el carro a sus compañeros y les hizo ver que el desaire que le están haciendo a Belén Rodríguez no está bien.