Recientemente Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación tras 13 años como pareja. Debido a la carrera de Garay como futbolista, han vivido en diferentes países como Rusia, Portugal, y algún tiempo aquí. Con el correr de los años, Tamara Gorro no dudó el seguir los pasos de su pareja y convertir su hogar en cada país que residían.
Sin embargo, al retirarse el futbolista Ezequiel Garay, la pareja se mudó a un lujoso chalet ubicado al norte de Madrid. Ahora bien, anunciada su separación la incógnita es sobre quien se quedará habitando esa casa. La propiedad que hasta ahora han compartido Tamara Gorro y Ezequiel Garay está dividida en dos plantas y se compone por amplios espacios con decoración moderna.
Según lo que se pudo apreciar, los colores monocromáticos son los protagonistas del luminoso salón del chalet de Tamara Garro y Ezequiel Garay. Su estilo es futurista y además cuenta con un acceso directo al jardín, pensado para que los más pequeños del hogar puedan desplazarse de un ambiente a otro sin ningún tipo de peligro.
Ya en la habitación principal de los ex tortolos los colores predominantes son blanco y azabache, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención es el cabecero de la cama de Tamara Gorro y Ezequiel Garay; tiene una forma de abanico con mucha personalidad. Pero sin lugar a dudas el lugar que más conocemos es el vestidor que utiliza Tamara Garro, ya que usualmente lo publica en redes.