Finalmente, las aguas están retomando su cauce para José Ortega Cano. Después de haber vivido sus meses más complicados a nivel personal, el diestro está recuperando nuevamente su sonrisa y disfrutando de los días como solía hacerlo, algo que sin duda le quita preocupación a su familia.
La ruptura con Ana María Aldón significó la reconciliación del diestro con viejas amistades, es por eso que este no ha tenido reparo en asistir a diferentes eventos, sobre todo, los de la cantaora Isabel Luna. La primera vez que vimos a José Ortega Cano junto a la interprete fue el pasado 19 de noviembre, el mismo día en que su exesposa estaba celebrando su cumpleaños número 45.
La noche de ayer, José Ortega Cano asistió a una de las actuaciones que Isabel Luna ofrece en el restaurante La Giralda, en Madrid, sin embargo; esta vez fue diferente. En lugar de ver la presentación entre el público, el diestro subió al lado de Isabel Luna, quien le dedicó una impresionante carta de presentación: "El arte converge y siempre se une y, sobre todo, le conocí a quien hoy sigue inmortal, a una persona de bien, un gran hombre. Nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole".
José Ortega Cano acompañó con las palmas a Isabel Luna durante su presentación, además se animó a bailar un poco. Finalizando la actuación, el diestro y la interprete se fundieron en un tierno abrazo, acto seguido esta lanzó un mensaje que podría ir dirigido hacía Ana María Aldón: "Ea, al que le moleste, esto es lo que hay". Con las recientes apariciones, todo apunta a que la cantaora podría ser la nueva ilusión del viudo de Rocío Jurado.