En las últimas horas, Gloria Camila ha abandonado el bajo perfil que había adoptado en los últimos tiempos y compartió algunas situaciones llamativas en sus redes sociales. Una de ellas ha tenido que ver con un incómodo momento protagonizado junto a su sobrina, Rocío Flores, debido a una inesperada pulla.
Gloria Camila ha vuelto a generar revuelo por su actividad en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la influencer ha compartido un curioso momento vivido con Rocío Flores: “¿Qué te pasa?”, le ha preguntado a su tía, quien la sorprendería con una inesperada respuesta: “Es que mi sobrina me habla fatal”.
La devolución de Gloria Camila terminaría provocando un gesto de total incomodidad en el rostro de Rocío Flores, a pesar del reproche en tono de broma por parte de su tía. De todos modos, este no ha sido el único motivo por el cual la hija de José Ortega Cano ha dado de qué hablar.
Decidida a poner contra las cuerdas a sus detractores, Gloria Camila no ha dudado en compartir una serie de mensajes dirigidos a quienes la suelen criticar en sus redes sociales. Por ello, ha decidido responderle directamente a aquellas personas, a quienes calificó de “mal educadas”.