La participación de Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever' ha generado una repercusión tal que se podía prever de antemano. Su intervención televisiva no ha dejado a nadie indiferente, pues la colaboradora ha reaparecido en medio del revuelo provocado por su romance secreto con Jorge Pérez. A raíz de estos acontecimientos, Emma García ha expresado su disgusto.
En dicha intervención, Alba Carrillo se ha caracterizado como la Jurado para cantar 'Ese hombre', ante la atenta mirada de Rocío Carrasco. Una canción que ha aprovechado para dedicársela a todas sus exparejas, entre las cuales se puede considerar a Jorge Pérez tras su sonado romance con la modelo.
De hecho, la producción del programa no dudaba en colocar imágenes de Jorge Pérez durante la interpretación de Alba. Fue debido a este montaje que Emma García, compañera de ambos en el plató de 'Fiesta', se ha manifestado por medio de una severa reflexión: "Yo, viendo esa actuación, no dejaba de pensar en Jorge Pérez. Para nosotros puede ser una broma, pero para la persona que está fuera y lejos de ese espectáculo quizás no sea una broma”, explicó.
Si bien Emma García terminaría desafectando de esta decisión a Alba Carrillo, ha sido tajante con la producción del espacio de Telecinco: “En ese momento veía a Alba interpretando y [pasándoselo increíble], lo hizo muy bien, pero veía a la otra parte. Para él esto no es un espectáculo ni es una broma", sentenció.