Han pasado 21 años desde que 'Operación Triunfo' desembarcó en la pantalla chica española. El programa de telerrealidad musical estuvo marcado por muchos sucesos y, sin dudas, el deceso de Álex Casademunt fue el más recordado y doloroso de todos. No obstante, después de la tormenta sale el sol y, ahora, otro hito en la historia de OT es el casamiento de Chenoa.
Sin embargo, no es todo color de rosas y no todos los que pasaron por el concurso se llevan bien y son amigos. De hecho, esto quedó claro con la no invitación a su casamiento de la cantante a su colega, Rosa López, al que sí asistieron Gisela, Geno Machado, Alejandro Parreño y Natalia Rodríguez. Chenoa finalmente habló del tema y explicó que tipo de vínculo tiene con la cantante, y fue demoledora.
Esto levantó muchos rumores sobre la unión entre las dos, y por fin las cosas se han aclarado. La jurado de 'Tu cara me suena' se hizo presente en la celebración del cumpleaños de Natalia Rodríguez y allí la prensa le consultó por su vínculo con Rosa López y Chenoa fue contundente.
"Chenoa, pero no está invitada Rosa, ¿no?", le consultaron los periodistas y ella contestó, sin pelos en la lengua: "¿Rosa? No". Entonces, metiendo el dedo en la llaga, la prensa continuó preguntando si la echaba de menos, y ella reconoció: "No sé, ¡no es mi fiesta!", quitándose el tema de encima.
Finalmente, para terminar con las especulaciones, terminó asegurando que no considera a Rosa López como una amiga, pero sí como una simple "compañera", como los son el resto de los participantes de 'Operación Triunfo', excepto Geno, Gisela y Natalia. Para cerrar, Chenoa dejó en claro que no se reunirán para la Navidad ni el Año Nuevo: "Ahora no, es que viene la fiesta de navidad y quiero ver a mi familia".