La situación entre Eva González y Cayetano Rivera no tiene vuelta atrás. Desde que a mediados de octubre la pareja decidiera reflexionar sobre su futuro juntos tras vivir un vínculo de más de trece años, el torero se ha instalado en su finca ubicada en la localidad malagueña de Ronda.
Te puede interesar: "La nueva vida de Cayetano Rivera tras su separación"
Sin embargo, el viaje entre esta localidad y el domicilio familiar, donde reside su hijo Cayetano, se hacía demasiado largo, por lo que el hermano de Francisco Rivera ha optado por alquilar una casa a las afueras de Sevilla para así poder estar más cerca del pequeño de cuatro años.
Se trata de una chalet valorado en unos 550 mil euros, en una conocida urbanización ubicada en Montequinto -a poco más de 20 minutos de Mairena del Alcor, donde viven Eva y el niño- posee dos plantas que tiene cinco dormitorios, tres baños, dos amplios salones, uno de ellos completamente acristalado.
Tanto Cayetano Rivera como Eva González no se han pronunciado públicamente acerca de su separación. Sin embargo, lo del diestro se trataría de un paso casi definitivo en su proceso de separación con la presentadora, que ha visitado recientemente el despacho de una conocida abogada matrimonialista para agilizar su divorcio, mientras el torero estrena su nueva casa de soltero.
El chalet es parte de la urbanización llamada 'Campo de Golf de Montequinto' y se trata de una de las zonas más exclusivas de los alrededores de Sevilla, donde personas de gran poder adquisitivo residen por mayor resguardo. Cuenta con acceso privado, tiene cámaras de vigilancia y un conserje las 24 horas del día.
De acuerdo a la información que se ha publicado sobre el inmueble, este dúplex a estrenar del torero es para alquiler y cuesta al rededor de 600 mil euros al mes. Este es uno de los tantos cambios a los que se ha enfrentado Cayetano Rivera pero, lo cierto, es que esta es la mejor opción para comenzar de nuevo.