Días atrás se anunciaba que Ana Obregón sería la encargada en esta oportunidad, de dar la bienvenida a 2023 en la Puerta del Sol de Madrid junto a Los Morancos. El dúo de humoristas ocupará el lugar que, hasta ahora, había sido para Anne Igartiburu. “Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas” expresó Ana Obregón recientemente. Cabe destacar que Anne Igartiburu estuvo durante diecisiete años al frente de esta celebración.
“Echaré de menos a mi querida Anne”, confiesa Ana Obregón. Y es que no será una noche sencilla para ella tampoco: “Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño”. Y es que en plena pandemia Ana Obregón sacaba fuerzas de donde no las tenía y acompañaba a Anne Igartiburu, incluso con el dolor de haber perdido a su hijo Aless un tiempo antes.
“Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo, pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa” declaraba Ana Obregón. Lo cierto es que este año Ana regresa a despedir el año en la Puerta del Sol, con el duelo a flor de piel, no sólo por su hijo sino también por sus padres. “Este año será más difícil, aun así, quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos”, afirma.
“Tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: Mi madre, mi padre y mi hijo” comentó Ana Obregón muy emocionada. Recordemos que la presentadora ha tenido que despedirse de sus padres en un período muy corto de tiempo, además de la pérdida de su hijo anteriormente. Cabe destacar que de a poco la presentadora está intentando volver a ser lo que era, con nuevos proyectos en mente que la están haciendo volver al ruedo.