Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país y a casi un mes de su regreso a la pantalla tras haber padecido el tratamiento contra el cáncer, la periodista protagonizó este fin de semana uno de los momentos más emotivos en su vida. La presentadora de ‘El programa de AR’ dejó en claro quiénes son las personas que verdaderamente ella elige y la motiva a seguir en pie.
Quintana celebró el pasado domingo el cumpleaños número 18 de sus mellizos, Juan y Jaime, ambos producto del amor que aún mantiene con Juan Muñoz. La periodista eligió mantener un festejo privado y lejos de las cámaras, algo que aprendió a preservar dese que sus retoños llegaron a este mundo en 2004. Cabe destacar que con 48 años, la comunicadora dio a luz, situación impensada para la época.
Hoy en día, Juan y Jaime representan la parte más importante en la vida de Quintana. Durante el tratamiento para diezmar el cáncer, la colega de Joaquín Prat, destacó: “Es una enfermedad que la padece toda la familia, no solamente los que la estamos viviendo. Sufren exactamente igual. Yo he tenido mucha suerte, una familia muy unida”. Con la mayoría de edad y todo un mundo por conocer, los hijos de la presentadora podrían dirimir del camino de su madre.
“De momento a ninguno le interesa el periodismo, aunque aún son pequeños para saberlo. Todavía están con los juegos de la consola. La generación de mis hijos mellizos trabajará en cosas que todavía no conocemos y profesiones que no existen”, explayó Ana Rosa Quintana, quien considera que el rumbo de sus hijos va por otro camino, muy distinto al que eligió ella al convertirse en una de las periodistas más famosas de España. De momento, la presentadora continúa en pie, feliz de su regreso a Telecinco y con la esperanza de finalizar un año colmado de logros.