Hace un tiempo que Ivana Icardi atraviesa un pequeño bache de salud que la ha hecho tener que hacerse varias pruebas médicas. Recientemente, la influencer hacía saltar las alarmas de sus seguidores cuando compartía unas imágenes desde la sala de urgencias del hospital.
A través de su perfil de Instagram, la expareja de Hugo Sierra ha compartido una publicación que causaba la preocupación de sus seres queridos al enseñar sus pies junto a los de su hija Giorgia explicando lo mal que se había estado sintiendo durante los últimos días.
"Esta bebé hermosa de la que se ven sus piecitos, mi hija, me miraba como un cachorrito”, comenzaba diciendo, agregando que “no podía ni ponerme de pie del dolor”. “Sigo haciéndome pruebas y quiero creer que no es nada, pero he vuelto al hospital”, desvelaba Icardi junto a las imágenes.
Por suerte, contó con ayuda para cuidar de la pequeña cuando ella estuvo en manos de los sanitarios: "Quiero agradecer a mis amigos la tremenda mano que me dieron ayudándome con mi niña mientras a mí me hacían pruebas médicas. Para mí, esos gestos valen más que cualquier otra cosa", finalizaba Ivana.