Carmen Borrego atraviesa su peor momento. Así lo confirmó la misma colaboradora, días después de que salieran a la luz unos audios donde su propia nuera, Paola Olmedo, realizaba severas críticas en su contra. La dama también se refirió a Terelu Campos y Alejandra Rubio, generando así un ambiente de tensión en la familia.
En medio de la controversia, Carmen Borrego quiso calmar las aguas y concedió una entrevista donde anunciaba que se convertiría en abuela. Sin embargo, eso no fue suficiente para que la hija de María Teresa Campos se librara de las críticas. Al parecer, la situación se habría complicado.
En los últimos días, se conoció que Carmen Borrego estaría completamente distanciada de su hijo, José María Almoguera. Todo parece indicar que el nieto de María Teresa se habría posicionado a favor de su esposa y estaría muy disgustado por las recientes declaraciones de su progenitora. Y aunque es mucho lo que se ha dicho al respecto, no fue sino hasta ahora que la presentadora dio su versión.
Carmen Borrego reconoció que se encuentra devastada, pero aseguró que no todo lo que se dice es verdad. “Que no estoy bien es evidentísimo”, destacó. A su vez, dijo que no develará ningún detalle sobre la vida de José María. “[El vínculo] que tenga con mi hijo será entre mi hijo y yo. No lo voy a hacer público”, sentenció.