La polémica que envuelve a la familia Pantoja y a Begoña Gutiérrez no cesa. Fue esta última semana cuando la promotora develó en “Deluxe” que Isabel Pantoja le debía 150.000 euros. Esto a causa de que la cantante iba a realizar una gira por Latinoamérica junto Begoña; sin embargo, esto no se pudo llevar a cabo, y ahora todos apuntan a Isabel Pantoja.
Al parecer, fueron los audios que había compartido Begoña Gutiérrez lo que había dado el puntapié para que Anabel Pantoja saliera a la carga a arremeter contra cualquiera que le hiciera daño a su tía, Isabel Pantoja. En este caso, la sobrina de la tonadillera se expresó mediante sus redes sociales dejando muy en claro su preocupación por el rumbo que están tomando las últimas informaciones sobre su querida pariente.
"Ya toca mirarnos en un espejo", comenzó diciendo Anabel Pantoja. Luego añadió: "Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa, porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan", comienza diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, eso no ha culminado allí, ya que luego ha continuado.
"Pero ¿y el daño? ¿y las consecuencias? Dónde está ahora la protección para una persona que, SIN HABLAR, SIN PARTICIPAR Y SIN COBRAR se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea. A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y, sobre todo, porque no sé cómo ELLA sigue en pie, aguantando. Esto es insoportable, poneros en su lugar. Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten VUESTRA INTIMID*D, ES PARA VOLVERSE LOCO", cerró, visiblemente enojada, Anabel Pantoja.