Luego de la entrevista que Sonsoles Ónega realizara a Esther Doña en “Y ahora Sonsoles”, las declaraciones de la que fuera pareja de Carlos Falcó continúan dando de qué hablar. La dama ha hablado de su ruptura con Santiago Pedraz. “Éramos personas totalmente distintas”, aseguraba.
"Ese matrimonio hubiera sido absurdo, no teníamos muchas cosas en común. Fue un año de [vínculo], no convivíamos”, desvelaba la expareja del juez de la Audiencia Nacional. Durante la entrevista, Esther se ha negado a contestar algunas de las preguntas de la presentadora, generando uno de los momentos de más incomodidad del programa.
Esther Doña era muy específica con el tipo de hombre que le gustaría en su vida. "Si un día conozco a otra persona, porque llegará, aunque ahora no tengo a nadie ni ganas, si a esa persona le gustan las cámaras, no pasará [ninguna cosa]. No llegaremos nunca a [ninguna cosa]", confesaba.
Entonces, Sonsoles le preguntaba; "Quieres un hombre discreto. ¿Es feo si digo una futura pareja que no quiera sacar provecho de tu posición? ¿Es feo que yo lo diga?". Algo por lo que Esther Doña se ha sentido muy incómoda y ha evitado responder: "Yo no voy a decir [ninguna cosa], me vas a disculpar", respondía rotundamente, dejando en claro que se encuentra cerrada al romance.