La reconocida cantante Rosario Flores está de festejo, a un paso de cumplir 60 años, siempre será la pequeña de la familia. Siendo la menor de tres hermanos dentro de una de las familias más mediáticas de nuestro país ha cosechado muchos éxitos. Sin embargo, hoy en día su mayor logro son sus dos hijos, Lola y Pedro Antonio, de 26 y 16 años respectivamente.
Tanto Rosario Flores como su hermana Lolita Flores han criado a sus hijos prácticamente como hermanos, donde se vio su rol como una verdadera madraza. Junto a Alba, la hija de Antonio Flores, forman una gran comunidad. Cabe destacar que mientras que Lolita jamás tuvo reparos al mostrar ante las cámaras a Guillermo y Elena Furiase, Rosario ha optado por la discreción y el anonimato para sus hijos.
Para la intérprete ha sido fundamental que la crianza de sus hijos haya estados lejos de los medios y la exposición. Esto se debe a que en varias oportunidades Rosario Flores recalcó que los focos le quitaron su libertad de pequeña. “Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos", decía en RTVE en 2011.
Este mismo año, durante 'El show de Bertín', en Canal Sur, volvía a recalcar sobre el tema: "Yo lo que quiero es que (mis hijos) sean libres. Mi orgullo como madre es que van por la calle y nadie los conoce. Y eso es una libertad muy [importante] porque yo he sido muy conocida desde pequeña y no nunca he sido libre", reflexionaba Rosario Flores.