La jornada de este martes fue muy especial para la actriz, Concha Velasco, quien cumplió 83 años. Lo hizo rodeada de su familia y amigos más queridos. Entre quienes asistieron a la residencia donde vive, estuvo presente Cayetana Guillén Cuervo y su amigo, José Sacristán. Ambos develaron cuál es el estado actual de la emblemática intérprete.
Primero recordemos que Concha se encontraba algo delicada de salud, por lo que sus hijos habían restringido la posibilidad de ir a visitarla; pero como fue su cumpleaños, permitieron que sus amigos más cercanos acudieran a saludarla. Una de las que estuvo presente fue Cayetana, quien declaró que la mediática se encuentra con un buen estado en general. Minutos más tarde, acudió hasta el lugar el actor José Sacristán.
En lo que respecta a la visita de Cayetana Guillén Cuervo, esta aseguró: "Concha está bien, está bien, con una sonrisa y hablando bien de todo el mundo [...]. Está contenta porque están viniendo amigos a verla, tiene una habitación muy bonita en la que se ve el cielo y los árboles y está muy guapa". Por su parte, Sacristán no tuvo la misma impresión.
Luego, visitó a Concha, uno de sus amigos más cercanos, José Sacristán, quien develó a la prensa cómo está realmente la actriz. El hombre dijo: "Está flojita, está delicada, pero, como siempre, la chica yeyé. No hay quién pueda con ella. Está flojita, pero está bien, está bien". Por último, aclaró que Concha Velasco tiene mucha lucidez y sigue recordando, todo el tiempo, parte de su carrera y vida artística, porque así es ella.