El cruce entre Isabel Pantoja y Junco en la despedida de Bernardo Pantoja fue una de las situaciones menos esperadas y más controversiales de la última semana. Por eso, tras un sin fin de rumores y especulaciones al respecto, Isa Pantoja decidió hacer frente a la situación y aclaró qué fue lo que sucedió.
Lo primero que hizo Isa Pantoja al presentarse en el plató de 'El programa de Ana Rosa' fue desmentir directamente a Junco. "Ella cuenta que hay un cruce con mi madre. Yo tengo la información de que eso no ocurre, que no sucede en ningún momento", afirmó sin dudar la hija de la cantante.
Tras esas primeras declaraciones, Isa Pantoja se encargó de dar su visión de los hechos. Aseguró que su madre le pidió a Junco que apagara el teléfono móvil porque estaba hablando con la prensa, pero que en ningún momento le faltó el respeto ni la culpó por lo ocurrido con Bernardo Pantoja.
De esta forma, Isa Pantoja acerca una nueva versión sobre lo sucedido, que desmiente por completo lo que había expresado Junco. Como siempre sucede en estos casos, se trata de dos versiones completamente opuestas que obligan a elegir a cuál de las dos vale la pena creer.