Una nueva teleserie llegó a Telecinco, por lo que ‘Sálvame Naranja’ se despidió para darle lugar, sin embargo su estreno no fue lo que se esperaba, ya que, la competencia superó las expectativas. Cuando hablamos de competencia nos referimos a las propuestas de Antena 3 que, en este caso, sería ‘Y ahora Sonsoles’, conducido por la periodista, Sonsoles Ónega.
Durante la transmisión de este miércoles, la nueva teleserie de Telecinco no logró superar la media en la franja, ya que se interpuso por sobre esta, el programa televisivo de Sonsoles, que consiguió liderar la franja horaria con un 11,8%, lo que representa a 1.068.000 espectadores prendidos al programa.
Siguiendo el estelar de Sonsoles Ónega vino ‘Pasapalabra’ con un porcentaje del 22%, lo que implicó a más de 2.506.000 espectadores. Mientras estos números se registraban para esta cadena televisiva, la ficción protagonizada por Laura Londoño y William Levy, registró solo un 9,5%, lo que implicó solo a 964.000 espectadores del otro lado de la pantalla. Es por esto que se estima que la comunicadora dejó por los suelos a los actores.
Respeto de esta nueva ficción en Telecinco, se esperaba mucho más, ya que es reconocida internacionalmente y está en el podio de las siete telenovelas más populares de Netflix, ya que es de habla no inglesa. Por último, se pudo establecer que, hasta el momento la van viendo 3.531.000 personas, lo que implica un 27,3 %. Estos números implican que aún le falta para alcanzar los números registrados de los otros programas, como el de la animadora, Sonsoles Ónega.