Sara Carbonero se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser operada de urgencia debido a un delicado problema de salud. Con el mundial de fútbol en pleno desarrollo, las redes sociales han sacado a la luz las imágenes referentes a un gesto de Iker Casillas que ha quedado marcado en la memoria colectiva.
Cómo olvidar aquel momento en el que Iker Casillas sorprendía a Sara Carbonero con un cariñoso gesto en pleno reportaje tras coronarse campeón del mundo con la selección de España (2010). En coincidencia con el contexto que está viviendo cada uno de sus protagonistas en la actualidad, los usuarios de las redes sociales no han demorado en recordar este icónico episodio.
Aquel gesto fue la confirmación de un romance que, hasta el momento, Sara e Iker llevaban en secreto. Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y cada uno ha continuado con su vida por separado, aunque siempre han conservado una buena sintonía por el bien de sus hijos. De hecho, se han dejado ver juntos en más de una ocasión tras su ruptura matrimonial y se han profesado un respeto mutuo.
Incluso al momento de confirmarse que Sara Carbonero debía pasar por el quirófano debido a una enfermedad, Iker Casillas no dudaba en emitir un serio descargo en defensa de su exesposa a través de su cuenta de Twitter: “La carrera de sacar la noticia y no reparar en el daño que le hacen también a su entorno”, apuntaba el exfutbolista. Ahora, ha sido este recordado encuentro mundialista el motivo que los ha vuelto a unir.