Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra disputando la Copa Mundial de fútbol en Qatar junto a la selección de su país, Georgina Rodríguez ya ha dado el paso definitivo. Mientras el astro del fútbol decide su futuro, la modelo ha puesto rumbo a Madrid para comenzar una nueva vida.
Georgina Rodríguez ha comenzado su proceso de mudanza desde Manchester a Madrid. Fue el propio Cristiano Ronaldo quien le ha encargado la puesta a punto de la mansión a la que se trasladará una vez resuelto su futuro profesional tras su sorpresiva desvinculación del Manchester United de Inglaterra.
De hecho, los coches de Ronaldo ya han sido trasladados hacia la ciduad capital, con lo que ha dejado en evidencia que sus planes pasan hoy en día por nuestro país tras su último paso por el Real Madrid. “Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador”, aseguran desde un reconocido medio de prensa.
La casa a la que se mudarán Georgina y Cristiano está situada en Pozuelo de Alarcón; tiene 4.000 metros de parcela, 950 de vivienda y cuenta con siete dormitorios y cuatro baños. El futbolista la adquirió por 5 millones de euros y se pueden apreciar sus instalaciones a través del reality 'Soy Georgina'.