Los severos problemas que Iñaki Urdangarin tuvo con la justicia que lo llevaron a cumplir condena en prisión pusieron fin al matrimonio del exbalonmanista con la infanta Cristina. Los intentos porque su matrimonio salga a flote no fueron suficientes por lo que ambos decidieron continuar con su vida por caminos separados. Sin embargo, el ex duque de Palma halló a la dueña de su corazón al poco tiempo y, desde ese entonces, se volvieron inseparables. Pero todo fue muy de a poco entre ellos, motivo por el cual, casi un año después del comienzo de su idilio, Ainhoa Armentia y la madre de Iñaki Urdangarin estarían dispuestas a conocerse.
Fue ‘El Programa de Ana Rosa’ quien entró de lleno en el debate de los pormenores que envuelven el día a día de Iñaki Urdangarin en materia de corazón. Según trascendió en el estelar, Claire Liebaert acompañó a sol y a sombras a su hijo cuando estuvo tras las rejas y fue la que siempre veló por su bienestar. Incluso, fue la encargada de poner el rostro frente a la prensa y cuidar la imagen pública de su hijo cuando anunció su separación de la monarca. También, la fémina ofició de apoyo incondicional para él en las decisiones que lo separaban de la realeza mientras comenzaba a rehacer su vida al lado de la abogada.
Es así que los especialistas en materia del corazón del programa televisivo citado confirmaron que la novia de Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert estarían dispuestas a entablar conversaciones y un vínculo afectivo. Por esta razón, el tiempo prudencial que se ha tomado la pareja para afianzar las bases de su romance ya ha llegado al punto en el que se están preparados para ampliar la mesa familiar y compartir este nuevo capítulo en su vida alejado del oscuro pasado.
Si bien se desconoce en qué condiciones está el vínculo entre Claire Liebaert y la infanta Cristina debido a este rotundo cambio y el no compartir más cuestiones cotidianas, se sabe que entre la madre del exintegrante del combinado nacional en su disciplina la consideraba una hija más. Seguramente seguirá manteniendo contactos con la exsposa de Iñaki Urdangarin por los hijos que tienen en común. No obstante, ahora es el turno de Ainhoa Armentia de recabar protagonismo y ganarse un lugar en el corazón de la familia de su amado.