En medio de su sonada separación matrimonial, José Ortega Cano y Ana María Aldón le agregan un nuevo conflicto a su ya deteriorado vínculo. Ahora, la diseñadora ha tomado una importante decisión sobre su vida aunque el diestro no ha recibido la noticia de la mejor manera.
Luego de que Ana María Aldón anunciara que ha conseguido un hogar en Madrid donde mudarse lejos de su exmarido, finalmente ha desviado su destino y se trasladará hacia un pueblo de Guadalajara (a 55 km de la ciudad capital) junto con José María, el hijo que tiene en común con Ortega Cano.
Esta decisión no le ha agradado en absoluto a José Ortega Cano, quien había recibido la promesa por parte de Ana María Aldón de que se instalaría junto a su hijo en la zona norte de Madrid, en una urbanización próxima a San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, la de Sanlúcar ha sido desleal a su palabra y cambió de parecer a último momento.
Ana María Aldón ha adquirido una propiedad de 250 metros situada en la localidad de El Casar, por lo que deberá atravesar más de 40 kilómetros entre semana para llevar a su pequeño al colegio. A raíz de esta situación, José Ortega Cano le ha hecho saber su molestia, ya que prefería tener a su hijo mucho más cerca suyo.