Con el fin de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, una parte importante de la audiencia se encuentra con los sentimientos a flor de piel. Terelu Campos no es la excepción y así lo ha querido dejar en claro a través de su habitual colaboración con los blogs de ‘Lecturas’.
El fin de “En el nombre de Rocío” finaliza de una manera muy emotiva, con su protagonista viendo a Rocío Jurado cantar “Madre”, algo que ha movilizado a más de uno. La hija de María Teresa Campos confiesa que cree todo lo expuesto por su amiga, algo que ha confirmado en más de una ocasión y ahora no ha hecho más que recalcar.
“Yo ya lo sabía antes de que compartiera sus confesiones con todo el mundo”, asegura Terelu. La colaboradora entiende el dolor de Rocío Carrasco y entiende que fue su familia mediática quien le suelta la mano en el momento más difícil de su vida. Una familia a la que Carrasco no permitió seguir manejando ciertos aspectos y a quienes decidió sacar de su vida.
De acuerdo con Terelu Campos, Rocío Carrasco finalmente ha podido demostrar que ella nunca fue la persona “perversa y mala madre” ni “que solo quería al hombre que tiene al lado y que se dejaba manipular por él”. Y lo ha hecho por todo lo alto: “mostrando las pruebas de lo que se ha cuestionado durante años sin que los demás mostraran un solo documento”.
Terelu asegura que “todo final es el comienzo de algo nuevo”, motivo por el cual ha querido enviar un emotivo mensaje a Rocío Carrasco. “Ojalá esta nueva vida que empiezas, después de haberte despojado de tus miedos, te proporcione todo aquello que de verdad te mereces. Espero poderlo vivir de tu mano”.