Lydia Lozano ha vuelto a estar en el foco mediático. Todo por un acontecimiento que no logra superar, a pesar de los años. Y es que la periodista no puede olvidar el día donde su trayectoria profesional cambió para siempre. Fue después de asegurar en televisión que Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano, seguía con vida.
Luego de 20 años de aquella polémica, Lydia Lozano debía sentarse frente a frente con Al Bano, quien asistiría al plató del ‘Deluxe’. La noticia fue transmitida a la colaboradora cuando esta se encontraba en pleno directo. Y aunque hay quienes esperaban que su reacción fuera distinta, la tertuliana no hizo otra cosa que llorar.
En medio de su crisis, Lydia Lozano se negó a compartir plató con Al Bano, a riesgo de ser despedida. Muchos de sus compañeros la respaldaron en su decisión, pero otros, como Laura Fa, estuvieron en contra. La colaboradora desaprobó la actitud de su compañera y le sugirió buscar ayuda profesional. Ante esto, Belén Esteban no ha dudado en reaccionar para defender a la tertuliana.
“Me parece lógico que no se siente, pero desproporcionado el ataque de ansiedad, a lo mejor es algo que debería tratarse”, decía Laura Fa con respecto a la actitud de Lozano. En ese momento, Belén Esteban se pronunció para desenmascarar a la colaboradora. “Yo entiendo a Lydia y tú, Laura, en la reunión has dicho una cosa y ahora en plató has dicho otra”, apuntó. Gema López también intervino y agregó: “Tú has dicho que ibas a defender a Lydia y ahora dices que necesita terapia”.