Finalmente, Alexia Rivas pudo conseguir aquello que tanto buscaba. Tras anunciar por todo lo alto sus intenciones, logró su objetivo y tuvo su primer encuentro con William Levy. "Me voy a hacer la recatada para que no se asuste, nos vamos a casar y todavía no nos conocemos en persona", había anticipado la reportera antes de poder cumplir su anhelo.
Quizás consciente de que ese encuentro se podía dar, Alexia Rivas asistió a la entrega de premios que tuvieron en común vestida de gala para la ocasión. William Levy, también impecable, sorprendió con su nuevo color de cabello, algo que la reportera aprobó sin dudar. "No me importa que esté teñido", dijo.
Una vez concretada la cita, Alexia Rivas dio algunos detalles sobre William Levy. Primero destacó que el actor le pareció más simpático y agradable de lo que esperaba, aunque también admitió que le hubiese agradado que fuese "más lanzado". Luego, confesó que se habían estado enviando mensajes y que él la tenía presente. "Me ha dicho ¿Te acuerdas de este mensaje? No me respondiste a este mensaje pero sí que le respondí pero es verdad que justo a eso no", explicó.
Lamentablemente, aunque Alexia Rivas haya destacado lo mucho que le había agradado William Levy y haya insinuado que había química entre ellos, es probable que la situación no pase de este primer encuentro. Hace algunos días se conoció la noticia de que el actor había regresado con su pareja, lo que significaría que la reportera no tendría oportunidad.