Raquel Lozano ha vuelto a presentarse en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' a raíz de la reciente expulsión de Omar Sánchez del reality de Telecinco. Allí, la exconcursante protagonizó un tenso enfrentamiento con Marina Ruiz y, luego, anunciaría una sorprendente noticia que no ha dejado a nadie indiferente.
Tras su salida de la granja de Cádiz, Omar Sánchez ratificó su vínculo sentimental con Marina Ruíz. Lejos han quedado sus días de romance al lado de Raquel Lozano, quien ya ha decidido pasar página tras el decepcionante desenlace vivido junto al windsurfista. De hecho, acabaría confesando una noticia que la tiene de lo más ilusionada.
Raquel Lozano ha recuperado la sonrisa al lado de una persona especial y no ha dudado en anunciar sus planes de boda. Aunque "todavía no hay fecha exacta" ya es un hecho que dará el paso definitivo con su actual pareja: "Es mi ex, que retomé mi relación al salir, volví con él al salir, retomamos una relación de tres años", explicó.
En medio de este bonito anuncio, Raquel Lozano ha vuelto a protagonizar una tensa discusión con Marina Ruiz, con quien ha compartido el sofá del plató. La ex de Omar Sánchez y su actual pareja, respectivamente, han dejado en evidencia que sus diferencias parecen ser irreconciliables.