En primer lugar, recordemos que el surfista, Omar Sánchez, fue el último eliminado del certamen, luego de vivir durante dos meses en la granja de Cadiz y pedir ser expulsado por la audiencia. Como sus intenciones son órdenes, el muchacho fue eliminado del programa más famoso de los últimos tiempos. Pero eso no fue todo: en el debate del programa, se encontró cara a cara con su ex, Raquel Lozano, contra quien solo tuvo palabras de recriminación.
Ni bien Omar ingresó al plató, respondió, sin problemas aparentes, todas las preguntas que le hizo su conductor, Carlos Sobera, pero antes corrió a saludar a su actual pareja, Marina Ruiz, con la que se conoció durante su estadía en la granja. Sin embargo, al saludarla no se dio cuenta que a su lado estaba su exnovia, Raquel Lozano.
Una vez instalado, Sánchez fue consultado si tenía problemas en responder delante de Raquel, cuestión ya había tenido que atravesar, y dijo: "He oído que ha hablado mal de mi durante mi concurso y antes que nada quería darte la enhorabuena de que te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo". A estas palabras, Raquel respondió que era una “payasada” lo que él decía.
Sin poderse quedar callado, Omar Sánchez señaló: "Se me está dando demasiado con este tema, basta ya de 'aprovechada' y 'trepa' porque no he hecho [ninguna cosa] diferente de lo que puede hacer cualquiera que pueda participar en la televisión", Además, el famoso alegó que solo acude a la TV por trabajo. Por último, le dijo que el único error que cometió es no decirle adiós y tener sentimientos hacia otra persona y no por ella. Con estas palabras, el mediático arremetió contra Raquel Lozano.