Lydia Lozano vivió un incómodo momento luego de que se le informara que Al Bano visitaría el plató del ‘Deluxe’. La periodista quedó hecha un mar de lágrimas tras conocer que debería entrevistar al cantante. Y es que ambos mantienen un polémico vínculo desde que la colaboradora asegurara que Ylenia Carrisi, la hija del artista, seguía con vida.
Aquella declaración de Lydia Lozano todavía le pasa factura. Así lo dejó saber la propia colaboradora al llorar desconsoladamente por su posible reencuentro con el cantante. Fue tanta la presión que tuvo en ese momento que la tertuliana prefirió faltar a la entrevista antes que perjudicar su salud mental. Esto, a riesgo de ser despedida.
En vista de su complicada situación, varios de sus compañeros le sugirieron buscar ayuda profesional. En ese momento, Lydia Lozano aprovechó para enviarle una pulla al programa que ha sido su casa durante años. Y es que, según ella, desde ‘Sálvame’ se las ingenian para recordarle su pasado cada tanto. “¿Qué psicólogo arregla eso?”, señaló.
Sin embargo, Lydia Lozano parece estar más relajada ahora que conoció las impresiones de Al Bano. Luego de ver la entrevista, la periodista se animó a tomar la decisión más importante de su vida: perdonarse. “Viendo desde mi casa a Albano dije ‘ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa’. Yo ya me he perdonado a mí misma”, destacó. “Me he dado cuenta de que no necesito [su] perdón”, agregó.