La última emisión de 'Sábado Deluxe' contó con una invitada de lo más especial. Se trata de Begoña Gutiérrez, una examiga de Isabel Pantoja, quien se hizo presente en el plató para pronunciarse respecto a los rumores que constantemente la rodean y así pasar por el Polígrafo de Conchita.
Mucho se ha hablado de Begoña desde su última entrevista y los colaboradores del programa desconfían de la empresaria: ponen en duda que realmente se dedique al rubro artístico, tal y como ella misma asegura. Uno de los colaboradores que se ha enseñado de lo más contundente ha sido Alonso Caparrós.
“Alonso Caparrós dice que yo no me he dedicado a la música”, comenzaba diciendo la invitada en referencia al periodista. “Yo no digo que sea representante de nadie. Yo actúo como empresaria en algunos conciertos y en otros, como booking de la artista”, aseguraba visiblemente ofuscada.
Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que Begoña ha ido un paso más allá: “Alonso Caparrós, no me vas a poner en tela de juicio y menos tú, que te has reincorporado a un plató hablando mal de tu padre durante casi un año”. Sin lugar a dudas un revés inesperado, tal y como remarcaba Jorge Javier Vázquez.