Begoña Gutiérrez sigue decidida a dejar por los suelos a Isabel Pantoja. La examiga de la tonadillera se presentó en el plató del ‘Deluxe’ y contó todo lo que sabía. Fue después de someterse al polígrafo de Conchita que la dama se aventuró a develar los secretos mejores guardados de Cantora.
Durante su segunda aparición en el plató del programa de Telecinco, Begoña Gutiérrez no solo confirmó que Isabel Pantoja guarda una alta suma de dinero en su hacienda, sino que también develó los motes con los que esta se refería a su familia. Una declaración que sorprendió a muchos de los presentes.
De acuerdo a las palabras de Begoña Gutiérrez, tanto Isabel Pantoja como su hermano Agustín realizan comentarios despectivos hacia sus familiares. Lo que más llamó la atención fue la supuesta forma en la que la artista se refería a su propia hija, Isa Pi: “la peruan*”. Pero la cosa no terminó allí. Y es que Anabel Pantoja se encuentra en los perjudicados.
Begoña Gutiérrez confesó ante la mirada de los colaboradores que Isabel Pantoja también se refería a su sobrina, Anabel, como “la gord*”. Además, explicó que todo esto viene porque “consideran que las únicas personas que están capacitadas para salir en televisión son ellos. Todos los demás, no sirven”.