La hija de Amancio Ortega, Marta parece mantener un perfil alejado de los medios, aunque hace algunas horas se la ha visto en redes sociales luciendo de una manera distinta a la última vez que salió en público. La dama acaba de organizar una reunión para homenajear a uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo: Steven Meisel.
La presentación fotográfica que organizó Marta Ortega lleva el nombre de 'Steven Meisel 1993. A Year in Photographs', y estará disponible desde este 19 de noviembre hasta el próximo 1 de mayo del 2023, en el Muelle de Batería de A Coruña. Si bien aún no se la ha visto en la presentación de esta, sí ha aparecido en redes sociales días previos al inicio de la misma.
Marta siempre ha estado rodeada de amigos de la industria de la moda; por tal motivo, parece tener un perfil más público que el de su padre. Tal es así que, hace algunos días atrás, se la ha visto en redes sociales con Naomi Campbell, Jon Kortajarena o Eugenia Silva, momento en el cual celebraron algo muy especial, todos juntos.
En aquella aparición de Marta Ortega en redes, la pudimos ver con un rostro más fresco, como si se hubiera hecho algún retoque estético. Pero comparando las fotografías de otras apariciones en público, podemos confirmar que la organizadora solo le ha dedicado tiempo a su rostro, con un perfilado de cejas, la utilización de vitaminas y cremas, con tratamientos poco invasivos. Además, se ha arreglado su cabellera, la cual mantiene de color rubio hasta los hombros.