Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, humillada por su reunión con Rocío Carrasco

La colaboradora tuvo que enfrentarse a un compañero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El presente de Ana María Aldón se encuentra algo revolucionado debido a su situación de divorcio con su marido, José Ortega Cano. Y como si eso fuera poco, en las últimas horas protagonizó un enfrentamiento con uno de sus compañeros de trabajo, a quien le tuvo que poner los puntos. Todo se debió a la reunión que la colaboradora tuvo con Rocío Carrasco.

Ana María Aldón parece haber tenido un mal gesto con Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Aldón se encontró con la hija de Rocío Jurado en el plató de ‘Mediafeste Night Fever’. En el mismo se las pudo ver a las dos reír juntas, enseñando complicidad. Debido a esto, Aurelio Manzano enfrentó a la periodista para decirle que el gesto que había tenido con Carrasco había resultado muy feo para Ortega Cano.

Aurelio Manzano enfrentó a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Aurelio expresó: “Le he preguntado qué le había parecido este momento y te puedo asegurar que su reacción fue que su silencio hizo más daño que las palabras, me dijo ‘prefiero callarme'”. Ante estas palabras Aldón no pudo quedarse callada y le retrucó: “Es porque no quiere que tú lo sepas, tú lo interpretas a tu manera”.

Debido a la reunión de Ana María Aldón y Carrasco, la periodista se enfrentó con un compañero de plató. Fuente: (Twitter)

Por último, el colaborador reiteró que lo que había hecho Ana María había sido una falta de respeto hacia Ortega Cano, a lo que ella respondió con euforia: “Estoy cansada de gente manipuladora como tú qué me dice lo que tengo que hacer, responder o a quién tengo que mirar a la cara. Estoy harta de la gente como tú. Yo miro a los ojos a la gente cuando me felicita”. Finalmente, sabemos que este gesto de la comunicadora generó que Ortega Cano no quisiera mandarle un mensaje de cumpleaños, ante lo que la dama rompió en llanto.