La emisión de 'Sálvame' de este viernes ha desvelado una noticia muy importante para Lydia Lozano, que se enfrentaba a uno de los desafíos más duros de su carrera. La colaboradora se ha mostrado de lo más vulnerable y se derrumbaba en directo tras el comunicado.
Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Cuando descubrió de qué se trataba, no pudo contenerse: resulta que Al Bano se sentará en 'Sábado Deluxe', programa en el que colabora Lydia Lozano, este sábado a las 22.00 horas en la pantalla de Telecinco: algo que no ha caído nada bien a la colaboradora.
Lydia Lozano reaccionaba visiblemente afectada, asegurando que “no piensa” compartir plató con el invitado. "Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano”, comenzaba diciendo. La comunicadora ha dejado en claro que “su peor noche” en Telecinco fue la noche en que estuvo cara a cara con él.
Lydia ha explicado que tiene sus razones para rechazar este nuevo cara a cara y sus compañeros se han mostrado comprensivos con su decisión. “Yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar", declaraba, asegurando que luego del “rechazo público” no tiene otra alternativa que declinar.