Hace algunos días, Rocío Flores subía una fotografía en la que agradecía el apoyo de su padre, Antonio David Flores, y de la tan mencionada 'Marea Azul'. Aunque parecía una historia más, la realidad es que detrás de esa imagen se escondía un contundente mensaje de la hija de Rocío Carrasco hacia dos destinatarias muy claras.
Si se tiene en cuenta el contexto en el que se dio esta situación, parece evidente que una de las personas apuntadas es su madre, Rocío Carrasco. Algunas horas antes, en la última emisión de la docuserie, la de Chipiona había arremetido nuevamente contra Antonio David y había involucrado directamente a Rocío Flores. Por eso, se entiende que detrás de esta foto hay un reconocimiento y una revalidación de la figura y de la importancia del Ex Guardia Civil por parte de su hija.
El otro nombre que se parece mencionar de manera solapada es el de Olga Moreno. La distancia entre la empresaria y Rocío Flores causó una división dentro de 'La Marea Azul', que después se incrementó con las acusaciones de Antonio David Flores, que anunciaba que tenían al "enemigo en casa" y con los reproches de Raquel Moreno hacia el Ex Guardia Civil. Por eso, la publicación de la hija de Rocío Carrasco llega en un momento álgido dentro del movimiento y aparenta ubicarla de un lado muy claro.
Tras analizar el contexto en el que se da esta publicación, se puede afirmar que la misma apunta hacia Rocío Carrasco y Olga Moreno. Vale destacar que cada una de las imágenes que Rocío Flores comparte a través de sus redes sociales son cuidadosamente seleccionadas y por lo general esconden una doble intención. Lógicamente, este caso no es la excepción.