El 04 de noviembre del 2021 la noticia de que José Luis Gil había sufrido un ictus sorprendió a todos. El actor de 64 años estuvo ingresado durante 21 y tras su salida comenzó con un largo y exhaustivo proceso de recuperación que lo ha mantenido alejado de la televisión, no obstante ha respondido de manera optima a los tratamientos.
Consciente del cariño y de la preocupación que tanto los colegas y la audiencia han demostrado por su José Luis Gil, Irene, su hija, ha estado compartiendo en redes sociales su estado de salud. No obstante; el día de hoy, la joven develó una noticia sobre su padre que despertó nuevamente la preocupación por el actor.
"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafecito" escribió Irene junto a una foto de José Luis Gil con el brazo escayolado. En la instantánea podemos ver al actor disfrutando de un café en una terraza de la capital.
Como era de esperarse tras la publicación de su hija, José Luis Gil recibió cientos de mensajes de apoyo de sus colegas entre los que destacan Nacho Guerreros o Eva Isanta. A pesar de este pequeño inconveniente y gracias a la rehabilitación, cada día que pasa el actor se acerca más a su ansiado regreso a la televisión.