Desde hace varios meses, Kiko Rivera atraviesa momentos bastante complicados. Tras el ictus que sufrió hace algunas semanas, prometió realizar cambios importante en su vida, algo que finalmente no terminaría sucediendo y que le traería problemas con Irene Rosales. Ahora, como si eso no fuese suficiente se enfrentó a la perdida de un ser querido.
Y es que hace un par de días, a través de sus redes sociales, el interprete compartió una historia donde develó que estaba sufriendo tras el deceso del padre de un amigo. Como si fuera poco, el día de ayer, el DJ develó a sus seguidores de Twich que estaba padeciendo una nueva enfermedad.
"Estoy bien, no tengo fiebre, pero ahora con lo mínimo ya me acojono" explicó Kiko Rivera a sus seguidores develando que está recuperándose de un refriado. Además de compartir con sus admiradores su estado de salud, el interprete aprovechó la oportunidad y se pronunció sobre la participación de España en el mundial.
A diferencia de muchos que se alegran por la participación del país en el mundial de Catar, Kiko Rivera se mostró muy critico y zanjó: "Si yo fuese Luis Enrique tomaría a mis jugadores y me daba la vuelta". El hijo de Isabel Pantoja se mostró bastante molesto ante las limitaciones que existen en el país árabe.