La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz no dejan de dar que hablar. Con gran parte del público comenzando a tomar posición por uno u otro bando, recientemente, rostros conocidos como Marina Castaño y Carmen Lomana sorprendían al arremeter duramente contra la exprometida del magistrado.
Las declaraciones de Carmen Lomana no han pasado desapercibidas. La socialité se metía en territorio sensible al pronunciarse sobre la situación desde el plató de “Espejo Público”. “Que mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía”, comenzaba diciendo, visiblemente irritada.
Pero no quedaba ahí: “Es alucinante, es que ella de repente está mintiendo totalmente, porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó”, aseguraba, en clara referencia al enfrentamiento que el matrimonio protagonizó en el hotel Eurobuilding de Madrid en 2019.
En aquel momento, la policía tuvo que intervenir e incluso llegaron a detener al marqués de Griñón. “Todo esto que dice que la dejó por un Whatsapp, la dejó porque él salió corriendo, tú la ves con esa cara de santita y esta mujer no tiene límites”, ha sentenciado Carmen desde el programa de Antena 3.